Hidratante Clásico
Hidratante Clásico para rostro, cuerpo y cabellos 🌺
Aplicar 1 o 2 veces al día en el cuerpo y cara húmedos, idealmente después de la ducha. Sin secar la piel, usar una cantidad prudente de modo de generar una emulsión que se absorbe rápido. Después se puede secar con toalla, dando palmaditas para no barrer el producto.
En el pelo, se puede utilizar como mascarilla capilar una vez a la semana. Con el pelo húmedo, esparcir el aceite desde la parte media a las puntas, sin masajear en la raíz o cuero cabelludo, para no engrasarlo. Si es posible, dormir con el producto (no mancha la ropa) y enjuagarlo al día siguiente con 2 lavados de shampoo. Aplicar luego el bálsamo de siempre.
Es el primer aceite de Monoi que salió al mercado, por lo que sus atributos son menos potentes que los del Elíxir de Monoi Regenerador. Se elabora también en base a la maceración de aceite de Coco y Flor de Tiaré, pero en menor concentración que el Elíxir.
El aroma Tiaré se obtiene de la flor característica de Tahiti en forma completamente natural. Se logra así un olor floral, muy sutil, el mismo que se siente al llegar a la isla.
Aromas: Tiare, Coco y Vainilla
Presentación: botella o pote plástico de 120 ml